Con Bonus accedes a
miles de establecimientos
En caso de extravío de tu tarjeta no pierdes el saldo disponible si notificas de inmediato al
Centro de Contacto 24 horas
0500-bonus(26687)-00 para su bloqueo y posterior reposición
Ponemos a tu disposición una variedad de canales de acceso para facilitar tus consultas y operaciones vía telefónica, Internet, SMS y Apps
Cuentas con disponibilidad inmediata de los beneficios abonados, una vez que los fondos estén disponibles
Centro de Contacto
0500-bonus(26687)-00
Mensajería de texto – SMS
Para consultar tu saldo envía un SMS al No. 9000 con el No. de tu tarjeta + espacio + No. de C.I., desde tu teléfono móvil.
Aplicación Web / Móvil
Puedes realizar tus operaciones en Conexión Personas Online y Móvil:
Puntos de venta
Puedes pagar tus consumos en cualquier establecimiento de alimentos y comidas afiliado a Mastercard y Maestro a nivel nacional.
e-Commerce
Compras por internet en páginas nacionales de alimentos y comidas (solo programas Mastercard).
Presenta tu tarjeta para que el comerciante la deslice por el terminal bancario, introduzca el número tu cédula de identidad y el monto de tu consumo.
Cuando el comerciante lo solicite, ingresa tu clave secreta y presiona la tecla Enter, para autorizar la transacción. El valor de tu consumo será debitado automáticamente de la tarjeta. Si te preguntan tipo de cuenta, indícale que puede marcar cualquiera de las opciones.
Firma el comprobante y asegúrate de recibir una copia como constancia de la transacción y para la validación de tus consumos.
Bonus es una solución que facilita a las empresas el pago en formato electrónico del beneficio de alimentación a sus trabajadores, a la vez que optimizan su productividad y eficiencia, reducen costos operativos y agilizan sus procesos.
La tarjeta Bonus Alimentación es emitida a nombre de cada trabajador y en ella todos los meses será abonado el monto correspondiente a cada beneficiario, según las indicaciones de la empresa empleadora y de acuerdo con las nuevas condiciones que regulan el beneficio.
Con esta tarjeta, los usuarios pueden realizar:
Según el diccionario, la palabra Bonus tiene por significado bueno. Que puede canjearse por artículos de primera necesidad. Que da derecho a la utilización de un servicio durante cierto tiempo o un determinado número de veces.
En el anverso, la tarjeta lleva el nombre del programa Bonus Alimentación, el número de tarjeta compuesto por 16 dígitos, el nombre del trabajador beneficiario, la razón social de la empresa que concede el beneficio, la fecha de vencimiento, y los logotipos de Tebca y de Mastercard Maestro.
En el reverso, la tarjeta lleva una banda magnética y un panel de firma.
Recibes y dispones de forma inmediata los beneficios abonados a tu tarjeta. Cuentas con la mayor red de aceptación para compras en comercios de alimentos y comidas en todo el país y canales de acceso disponibles las 24 horas para consultas y operaciones.
Puedes consultar tu saldo a través de nuestros canales de acceso 7 x 24:
La tarjeta es aceptada exclusivamente en los comercios de la categoría de expendio de alimentos y comidas tales como: supermercados, abastos, restaurantes, panaderías, mercados populares, Mercal, frigoríficos, cadenas de comida rápida, hipermercados como Makro y las grandes cadenas de farmacias que vendan alimentos. El comercio debe tener un punto de venta afiliado a Mastercard y Maestro. Su utilización está restringida al territorio nacional.
Sí, ya que estos establecimientos venden artículos de la canasta básica incluidos dentro de la normativa relativa al pago del beneficio de alimentación
Debes comunicarte de inmediato al Centro de Contacto 24 horas a través del 0500-bonus(26687)-00 para bloquear tu tarjeta, reportar el robo o extravío y solicitar una reposición del plástico. De esta forma garantizas la disponibilidad de tus beneficios.
Puedes solicitarla rápidamente ingresando en Conexión Personas Online, en el menú de “Atención al cliente”, opción “Solicitud de PIN”. También puedes solicitar la clave llamando al Centro de Contacto 24 horas a través del 0500-bonus(26687)-00. Para ello deberás informar tus datos de identificación y de la tarjeta.
Si ya la reportaste a TEBCA a través del Centro de Contacto 24 horas 0500-bonus-00 (0500-26687-00) recibirás tu tarjeta en 7 días hábiles y será enviada a la dirección de la empresa donde trabajas.
De presentarse cualquier otro caso, puedes llamar al 0500-bonus(26687)-00, para reportar lo sucedido y obtener la información correspondiente o solicitar que el operador establezca contacto con el comercio para aclarar cualquier duda.
En el caso que la tarjeta presente algún defecto que impida su utilización o se haya deteriorado, la empresa para la cual trabajas deberá solicitar el reemplazo de la misma, enviando una comunicación a Tebca explicando los motivos de la solicitud y devolver la tarjeta que se encuentre defectuosa. La nueva tarjeta será enviada a la Oficina de Recursos Humanos de la empresa en los 3 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha en que Tebca reciba la solicitud y la tarjeta devuelta.
Para realizar el desbloqueo de tu usuario, deberás llevar a cabo el proceso de Restablecimiento de contraseña siguiendo los siguientes pasos:
Para solicitar el cambio de tu dirección de correo electrónico debes escribir a info@tebca.com indicando los siguientes datos obligatorios:
Una vez que esta información sea recibida, la validaremos y te notificaremos la actualización de tus datos.