Gracias a la mejora continua de nuestros procesos y al cumplimiento de estándares internacionales, hemos certificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015.


El compromiso es continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios para el pago del beneficio de alimentación de forma cómoda, rápida y segura.


Política de la calidad

“Es el compromiso de TEBCA, Transferencia Electrónica de Beneficios C.A. cumplircon los requisitos aplicables para satisfacer a nuestros clientes al ofrecerles soluciones electrónicas para el pago del beneficio social de alimentación, apoyándonos en un capital humano competente, con la tecnología necesaria para la operación de los procesos y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, en el marcode un apropiado ambiente de trabajo”.


Objetivos de la calidad

  • Proveer a nuestros clientes soluciones electrónicas para el cumplimiento del pago del beneficio de alimentación
    que satisfaga las necesidades de la empresa y los requerimientos de Ley.

  • Reclutar, evaluar y formar el Capital Humano que interviene en el Sistema de Gestión de la Calidad.

  • Incrementar las ventas/recargas de tarjetas.

  • Incrementar la satisfacción del cliente empresa sobre el cumplimiento de sus requisitos.

  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.

  • Incrementar anualmente la satisfacción promedio del ambiente de trabajo.

¡Gracias por preferir a Bonus, la primera

tarjeta electrónica de alimentación en Venezuela!


Contáctenos

Centro de Soporte a Empresas
soporteempresas@tebca.com

Tebca es una empresa especializada en la administración y gestión
del beneficio de alimentación, debidamente registrada ante el
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.