Gracias a la mejora continua de nuestros procesos y al cumplimiento de estándares internacionales, hemos certificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015.
El compromiso es continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios para el pago del beneficio de alimentación de forma cómoda, rápida y segura.
Política de la calidad
“Es el compromiso de TEBCA, Transferencia Electrónica de Beneficios C.A. cumplir con los requisitos aplicables para satisfacer a nuestros clientes al ofrecerles soluciones electrónicas para el pago del beneficio social de alimentación, apoyándonos en un capital humano competente, con la tecnología necesaria para la operación de los procesos y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, en el marco de un apropiado ambiente de trabajo”.
Objetivos de la calidad
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Proveer a nuestros clientes soluciones electrónicas para el cumplimiento del pago del beneficio de alimentación
que satisfaga las necesidades de la empresa y los requerimientos de Ley. -
Reclutar, evaluar y formar el Capital Humano que interviene en el Sistema de Gestión de la Calidad.
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Incrementar las ventas/recargas de tarjetas.
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Incrementar la satisfacción del cliente empresa sobre el cumplimiento de sus requisitos.
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Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.
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Incrementar anualmente la satisfacción promedio del ambiente de trabajo.