Mayor comodidad
y calidad de servicio
Máxima conveniencia a la hora de cobrar a través de medios de pago electrónicos. No requiere
afiliación ni pago de comisión
Procese los pagos con mayor comodidad y reciba el dinero en su cuenta en 24 horas
Promueva la fidelidad entre los clientes y su comercio con solo tener un punto de venta Mastercard
Bonus Alimentación es la tarjeta electrónica recargable que permite a las personas beneficiarias del bono de alimentación, realizar sus compras de forma más rápida, cómoda y segura.
Cuenta con la mayor aceptación en toda Venezuela, puesto que los comercios no requieren ninguna afiliación previa. Cualquier comercio de expendio de comidas y alimentos que posea un punto de venta Mastercard (de cualquier banco), está listo para aceptar la tarjeta Bonus Alimentación:
De esta manera, los comercios pueden ahorrar costos, agilizar sus gestiones de cobranzas y prestar un servicio más rápido a sus clientes.
Al aceptar la tarjeta Bonus Alimentación reduce gastos operativos como los de servicios de recolección de valores, sistemas administrativos de lectura de tickets y otros costos financieros. Además, su comercio puede ahorrar costos porque con Bonus Alimentación no paga ninguna comisión a Tebca.
Le brindamos otras ventajas
Su comercio no requiere ningún tipo de afiliación para aceptar la tarjeta Bonus Alimentación. Con solo poseer un punto de venta de las redes Mastercard, puede procesar las compras con la mayor agilidad y sin complicaciones.
Gracias a las amplias redes Mastercard (de cualquier banco), la tarjeta puede ser utilizada en miles de puntos de venta en comercios de alimentos y comidas en todo el país.
Bonus es una solución que facilita a las empresas el pago en formato electrónico del beneficio de alimentación a sus trabajadores, a la vez que optimizan su productividad y eficiencia, reducen costos operativos y agilizan sus procesos.
La tarjeta Bonus Alimentación es emitida a nombre de cada trabajador y en ella todos los meses será abonado el monto correspondiente a cada beneficiario, según las indicaciones de la empresa empleadora y de acuerdo con las nuevas condiciones que regulan el beneficio.
Con esta tarjeta, los usuarios pueden realizar:
No es necesario que el comercio instale equipos adicionales diferentes a los que en la actualidad utiliza para recibir pagos con tarjetas de débito. El procedimiento de recepción de pago con la tarjeta Bonus Alimentación es exactamente igual a cualquier otra transacción que se realice en un punto de venta de débito: el comerciante desliza la tarjeta por el punto de venta e introduce los datos requeridos, tales como número de código de seguridad de la tarjeta, tipo de cuenta y datos de identificación del cliente.
La tarjeta es aceptada exclusivamente en los comercios de la categoría de expendio de alimentos y comidas tales como: supermercados, abastos, restaurantes, panaderías, mercados populares, frigoríficos, cadenas de comida rápida, hipermercados como Makro y las grandes cadenas de farmacias que vendan alimentos. El comercio debe tener un punto de venta afiliado a Mastercard. Su utilización está restringida al territorio nacional.
Con Bonus Alimentación los comercios no pagan ninguna comisión pues no necesitan afiliación.
En 24 horas los comercios tienen los fondos a su disposición.